Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Confunde el termómetro de su novia con prueba positiva de embarazo

La novia no dudó en exponerlo en redes sociales para sacar el mayor humor posible de la situación

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

California.- A las 4 de la mañana es bastante fácil confundirse con las cosas.  Así que es comprensible que en este estado se pueda cometer un error bastante divertido, por ejemplo, confundir una foto de un termómetro con una prueba de embarazo positiva.

Esta es la situación en la que se encontró un adolescente después de que su novia le envió una foto en las primeras horas de la mañana.

Izaak Torres, de 18 años, de Costa Mesa en California, se asustó cuando su novia, Vanessa Marie, le envió una foto de un termómetro digital que mostraba una lectura de 100 grados Fahrenheit.

Acompañando a su foto estaban las palabras "Maldición!". Izaak mandó rápidamente una serie de mensajes preocupados que decían cosas como "Cómo" y "WTF".

Afortunadamente, su novia vio el lado divertido de la situación y ella decidió compartirlo con la gente de Twitter. Ella publicó capturas de pantalla de su conversación, escribiendo:

"Anoche tuve fiebre y mi novio pensó que el termómetro era una prueba de embarazo". El tweet rápidamente se volvió viral con más de 31,000 retweets y más de 174,000 "me gusta".

La gente pensó que la reacción de Izaak fue muy graciosa, con una persona comentando: "Estás embarazada y los 100 de ellos son suyos".

En esta nota: