Mundo

Congresista trae a una nutria de pantano al Capitolio

Harder se unió al púlpito el miércoles por "Nellie" the Nutria, una "criatura de pantano"

Por  Andres Rodriguez

Congresista trae a una nutria de pantano al Capitolio(Pixabay)

Congresista trae a una nutria de pantano al Capitolio | Pixabay

California.- El representante Josh Harder, demócrata de California, trajo a un invitado interesante al piso de la Cámara el miércoles en un esfuerzo por influir en el Congreso para votar a favor de una legislación que presentó.

Harder se unió al púlpito el miércoles por "Nellie" the Nutria, una "criatura de pantano" rellena que, según Harder, es un ejemplo de una especie que está devastando los cultivos de California y que quiere erradicar.

Esta es la segunda vez que "Nellie" aparece en Capitol Hill, con la primera aparición durante una audiencia en el Congreso en septiembre pasado, mientras Harder empuja su proyecto de ley bipartidista para volver a autorizar un programa que ayuda a estados como California a luchar contra las especies invasoras de roedores gigantes.

La gente ve ratas de pantano todo el tiempo deambulando por los pasillos de DC, dijo Harder.

"Pero creo que esta es la primera vez en la historia de Estados Unidos que somos una criatura pantanosa taxidermida en el piso real de la Cámara de Representantes".

Josh Harder

Añadió: "Puede parecer linda para algunas personas, pero Nellie y sus amigas son una verdadera amenaza, y los granjeros de todo el Valle Central de California y los residentes del pantano de Luisiana pueden decirte cuán grave es la amenaza que representan estas ratas gigantes de pantano".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo