Mundo

Conocido político propone seriamente una temporada de cacería para Pie Grande

Un importante representante político de Estados Unidos dio estas declaraciones durante un audiencia

Por  Andres Rodriguez

Conocido político propone seriamente una temporada de cacería para Pie Grande(AFP)

Conocido político propone seriamente una temporada de cacería para Pie Grande | AFP

Estados Unidos.- Un legislador del Medio Oeste espera que Pie Grande pueda generar algo de dinero rápido. El representante de Oklahoma, Justin Humphrey, presentó un proyecto de ley que crearía una temporada de caza de Pie Grande en el estado.

El legislador estatal republicano cree que los cazadores estarían dispuestos a pagar por una licencia estatal para cazar a la mítica bestia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El distrito de Humphrey incluye las montañas Kiamichi densamente boscosas, donde se celebra un festival Bigfoot cada año.

Establecer una temporada de caza real y emitir licencias para las personas que quieran cazar Bigfoot atraerá a más personas a nuestra ya hermosa parte del estado, dijo Humphrey en un comunicado.

Leer más: ¿Qué es "Xica da Silva", la telenovela que todos están viendo en Tik Tok?

Una licencia solo permitiría atrapar y liberar a la ficticia bestia peluda parecida a un simio, y no su muerte. Humphrey dijo que espera obtener $ 25,000 en fondos que se ofrecerán como recompensa.

La propuesta de la policía tomó por sorpresa al portavoz del Departamento de Conservación de Vida Silvestre de Oklahoma, Micah Holmes.

Le dijo a la estación de televisión KOCO que la agencia en realidad no reconoce a Bigfoot y solo usa la investigación impulsada por la ciencia en sus decisiones de manejo de la vida silvestre.

Leer más: Se disculpa médico musculoso que se vacunó contra Covid-19 cuando no le tocaba

Desafortunadamente para cualquier persona interesada en cazar Bigfoot en Oklahoma, la criatura fue "vista" por última vez a 2,000 millas de distancia, en el estado de Washington.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo