Mundo

Construye bomba para "advertir" sobre aliens que querían invadir

El hombre fue detenido exitosamente por los agentes de rescate, pero al ser aprehendido dijo que los aliens le dijeron: "los humanos necesitan comenzar a ser buenas personas"

Por  Andres Rodriguez

Construye bomba para

Construye bomba para "advertir" sobre aliens que querían invadir | Pixabay

Pensilvania.- Un hombre supuestamente colocó una bomba casera detrás de un hotel de Pensilvania el domingo y afirmó que era una advertencia de que los extraterrestres destruirían el planeta si los humanos no "comienzan a ser buenas personas", dijo la policía.

David Oxenrider, de 29 años, fue detenido por agentes del estado después de que respondieron a la escena en la casa de Bahney en Myerstown, una ciudad aproximadamente a 40 kilómetros al norte de Lancaster, donde al parecer vive.

Al parecer, Oxenrider le dijo al gerente del hotel que hizo un artefacto explosivo y que estaba guardando en su habitación.

El gerente le dijo que lo retirara del edificio y Oxenrider supuestamente lo colocó al lado del contenedor de basura fuera del hotel, informó WPMT.

Un escuadrón de bombas de la policía estatal deshabilitó el paquete y nadie resultó herido en el incidente.Oxenrider dijo a los investigadores que se encontró con extraterrestres y un OVNI en 2014. Afirmó que los extraterrestres le dijeron:

Los humanos necesitan comenzar a ser buenas personas, o de lo contrario iban a destruir la Tierra con un rayo láser nuclear.

El joven de 29 años, según una denuncia criminal, dice que le cuenta a la gente sobre los extraterrestres, pero la gente le dice que a cambio está "loco".

Así que supuestamente creó la bomba para advertir a las autoridades. Oxenrider está acusado de fabricar un arma de destrucción masiva, causando o arriesgando una catástrofe y un peligro imprudente, y está a la espera de la acusación.

Otro hombre usa una bomba por motivo insólito

El pasado 28 de mayo en Bolivia, un hombre detonó una bomba contra su esposa para quitarle la vida sin imaginar que él perdería sus manos.

El hombre tomó la bomba y "abrazó a su esposa", quien murió tras la explosión, el hombre perdió sus manos, así lo informó una fuente de la Fiscalía de Bolivia.

El terrible hecho ocurrió en la región boliviana de Potosí, en el suroeste del país.

Pixabay

El hombre está aprehendido en un hospital; lo más lamentable del hecho es que tres menores de edad quedaron en la orfandad, ya que el hombre ira a prisión por el delito de feminicidio.

La mujer que mató el hombre con la bomba tenía 26 años y él tiene 30 años de edad.