Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Contrata a un vagabundo y no creerás lo que pasa

El hombre llega a pedir dinero, pero recibe trabajo

Foto: @TODAYshow

Estados Unidos.- Un vagabundo llegó a la cafetería Abi's, en Minnesota, Estados Unidos; miró fijamente a los ojos a la dueña, Cesia Abigaíl, y le pidió dinero. Pero la joven, en lugar de sacar una moneda, le preguntó:

"¿Por qué no tienes trabajo? Sabes que nadie obtiene nada gratis, ¿verdad?”.

Marcus, el vagabundo, le explicó que eso era lo que más deseaba, pero tenía un largo historial de delitos y era difícil encontrar a alguien que confiara en él.

Cesia, en lugar de pedir al vagabundo que abandonara el lugar, hizo algo que conmovió a todos.

La cafetería a la que llegó Marcus. Foto: La Silla Rota.

Abigaíl ha luchado mucho por mantener su restaurante a flote debido a la complicada economía que convierte en un reto llegar a fin de mes.

Era consciente de que le sobraba trabajo, pero le faltaba dinero para sacar el negocio adelante.

Sin embargo, decidió contratar al vagabundo. Los ojos del hombre se iluminaron al escuchar la oferta y solo pidió a cambio un poco de comida.

Marcus junto a Cesia. Foto: La Silla Rota.

Trascurrieron dos semanas desde que el hombre trabaja en la cafetería y para sorpresa de todos, Marcus se convirtió en un trabajador responsable que ayuda en casi todo: recoge la basura, lava los platos y atiende los mandados.

Cesia dijo que incluso cuando le paga, el hombre compra y paga su propia comida en el restaurante, porque es lo que le hace sentir mejor. Añadió que ha visto cómo Marcus compra bocadillos para dárselos a una mujer vagabunda.

“Haz algo bueno por una persona un día y no los juzgues por pedir dinero... No sabemos nada de su situación. Todos merecemos segundas oportunidades”, escribió Cesia en Facebook.

Foto: La Silla Rota

Con información de Newsner

Tambien te puede interesar