Mundo

Coronavirus es la prueba de que necesitamos al Señor: Papa Francisco

El sumo Pontífice hizo un llamado a mantener la fe en estos tiempos oscuros

Por  Andres Rodriguez

Coronavirus es la prueba de que necesitamos al Señor: Papa Francisco(AFP)

Coronavirus es la prueba de que necesitamos al Señor: Papa Francisco | AFP

Italia.- El papa Francisco mencionó la pandemia de coronavirus el martes por la mañana. Dijo que las personas han demostrado ser vulnerables y "necesitamos al Señor".

La pandemia del Covid-19 pareciera no querer detenerse. Los casos confirmados y los muertos aumentan día a día, sumando ya más de 2,4 millones de infectados y casi 200 mil muertos, de acuerdo a cifras de la OMS.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la prueba que estamos atravesando, hemos comprobado que somos frágiles. Necesitamos al Señor, que ve en nosotros, más allá de nuestras fragilidades, una belleza insuprimible.

"Con Él descubrimos que somos muy valiosos incluso en nuestra fragilidad”, expresó el pontífice a través de su cuenta oficial de Twitter.

AFP

Ahora, el foco se ha trasladado a América, tras pasar por China y Europa. Solo en EEUU se han confirmado, hasta hoy, más de 787 mil casos de Covid-19, siendo el país más afectado. Incluso, con más muertes: 42 mil.

España es el segundo con más casos, con 204 mil hasta la fecha y luego viene Italia, que contabiliza 181 mil. Por detrás están Francia, Alemania y Reino Unido.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo