Selecciona tu región
Mundo

"Cosas que pasan sólo aquí", joven comparte cómo son los repartidores en China

Una joven compartió en Tiktok cómo eran las entregas de comida en China, algo muy diferente en México

Por Valeria Estrada

-

China.- Una joven latinoamericana quien vive en China, compartió un video de cómo son las entregas de comida en dicho país, el cual es muy diferente a como se hacen en nuestro país.

El video fue compartido por la plataforma social de TikTok, al iniciar la joven menciona "cosas que pasan sólo aquí en China", posteriormente explica cómo es delivery.

La joven dio a conocer que los repartidores dejan la comida en un lugar y se van, solo te avisan "hey, ya esta tu comida", y ya bajas por ella cuando puedas.

En el video también aclara que las personas no se llevan las comidas a pesar de que se queden en un lugar sin vigilancia, a contrario como en México, donde uno debe de cuidar sus cosas todo el día sino se las llevan.

"No pasa absolutamente nada y literal te avisan de que '¡hey, ya está tu comida!' vienes, bajas por ella y listo", menciona la joven.

Te recomendamos leer

En la grabación se puede ver a varias personas con celulares en mano verificando su pedido, mientras que los pedidos están en una barda con su respectivo ticket.

 
Síguenos en