Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Costa norte de California mejor destino turístico 2018

La costa norte de California fue calificada como el mejor lugar de destino 2018 de Estados Unidos Americanos

Por: El Debate

Foto: Ilustrativa Pixabay

Foto: Ilustrativa Pixabay

LOS ANGELES, (Xinhua) -- La costa norte de California, también conocida como Redwood Coast, un tramo de 297,5 kilómetros de costa y terreno forestal localizado al norte del estado fue calificada como el mejor lugar de destino del país en 2018.

En la octava lista anual dada a conocer esta semana por Lonely Planet, que pide a su comunidad de viajeros expertos que elijan los destinos más atractivos para visitar durante el año que comienza, la región costera norte de California, a cuatro horas en coche desde el puente Golden Gate de San Francisco, encabezó la lista por su paisaje.

La editora de Loneley Planet California, Sarah Stocking, describió la costa norte de California como "una experiencia vasta y variada que todo viajero debe experimentar. Es un excelente sitio para volver a la naturaleza, romper lazos con el celular y hundirse en las icónicas secuoyas, la costa, peculiares poblados y mucho más".

Foto: Ilustrativa/Flickr
Foto: Ilustrativa/Flickr

Algunos parques famosos se encuentran en esta costa norte, incluyendo el Parque Nacional de las Secuoyas y el Parque Estatal Humboldt de Secuoyas. No hay playas bordeadas con palmeras y hay muy pocas tablas de surf, pero sí hay secuoyas californianas de 2.000 años, algunas tan altas como un edificio de 20 pisos.

Otros excelentes destinos para visitar en Estados Unidos en 2018 son la "Costa Espacial" de Florida, Boise en el estado de Idaho y el sureste de Utah. 

En esta nota:
  • Turismo
  • Global
  • Playas
  • California EEUU