Mundo

Covid-19: Blue Angels sobrevuelan Detroit en homenaje al personal médico

El escuadrón de demostración de vuelo de la Marina de los Estados Unidos, realizó un espectáculo dedicado a los trabajadores de la salud que enfrentan la pandemia de covid-19

Por  Eduardo Gutiérrez

Covid-19: Blue Angels sobrevuelan Detroit en homenaje al personal médico(Pixabay)

Covid-19: Blue Angels sobrevuelan Detroit en homenaje al personal médico | Pixabay

EEUU.- Este martes, como parte de la campaña #AmericaStrong, el escuadron de demostración de vuelo de la Marina de los Estados Unidos, mejor conocidos como los "Blue Angels", sobrevolaron en la ciudad de Detroit, Michigan, haciendo un gran espectáculo.

Dicho movimiento, tiene como finalidad, reconocer a todo el personal médico que día con día enfrenta la pandemia de covid-19 en el país norteamericano.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue a partir de las 11:30 am, cuando seis aviones azules y amarillos despegaron cerca de Jackson para dirigirse al este, cruzando el parque Allen, Ann Arbor, Clinton, Sterling Heights, entre otros lugares, dejando atrás un camino de humo.

Decenas médicos y enfermeros se reunieron a las afueras del Hospital Beaumont para presenciar el magno homenaje.

Christie-Nichols, una enfermera, comentó entre lagrimas que las cosas comienzan a mejorar y solo esperan que no vuelva a darse otro pico de infección.

Creo que, a nivel nacional, estamos recibiendo mucho reconocimiento en este momento porque las enfermeras son las guerreras de esta pandemia, especialmente las enfermeras de cuidados críticos", añadió.

Cabe señalar que los cielos de Chicago e Indianapolis también se adornaron con este espectáculo dedicado al personal médico. 

También te podría interesar

El tatuaje de Danna Paola que enloqueció las redes sociales

Influencer que vendía fotos para adultos llora por bancarrota

Último paciente de covid-19 en hospital de Cremona, Italia, sale bailando de felicidad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo