Selecciona tu región
Mundo

Coyote ataca a un perrito pero es salvado por los demás perros de la casa

Un perrito fue atacado por un coyote que entró a una casa, afortunadamente los demás perros del lugar lograron salvarlo

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un coyote salvaje entró a una casa y atacó a una de las mascotas, sin embargo fue salvado por los otros perros.

Una familia en Huntington Beach en Estados Unidos, compartió las imágenes captadas por una cámara de vigilancia y muestra cómo el coyote saltó un muro de casi 2 metros.

El coyote agarró a uno de los perros por el cuello y lo arrastró por el patio, el perro más grande de la familia, un labrador retriever llamado Cody, salió corriendo para salvar al perrito y ahuyentar al coyote.

Los dueños de la casa dijeron que recientemente han visto un aumento en la actividad de los coyotes en su vecindario.

El perrito fue atacado por un coyote / Foto: Captura

"Realmente este último año, han estado viniendo por donde llevo a mis hijos a la escuela y veo un coyote caminando y está justo en frente de la escuela", dijo Melissa Patriacha, dueña del perrito que fue atacado por un coyote.

La dueña declaró que fue un momento aterrador. Cabe señalar que en el mes de abril un coyote atacó e hirió a una niña gravemente en Huntington Beach.

Te recomendamos leer:

La policía tuvo que sacrificar al coyote involucrado en ese ataque cuando lo encontraron al día siguiente.

Salva de la quiebra el restaurante de su papá invitando a clientes por TikTok
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más