Mundo

Crean club de striptease "para llevar" en la pandemia de Covid-19

El club utilizó este nuevo modelo de negocio para que su local de nudistas no se perdiera

Por  Andres Rodriguez

Crean club de striptease

Crean club de striptease "para llevar" en la pandemia de Covid-19 | AFP

Oregon.- Un club de striptease en Oregon ha tenido que alterar su modelo comercial debido a la pandemia de coronavirus, que ha obligado a restaurantes, bares y locales a cerrar sus restaurantes y salas de exhibición.

Entonces, para ayudar a sus empleados a seguir ganando dinero durante el cierre, el club abrió una experiencia "para llevar".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Shon Boulden, propietario del Lucky Devil Lounge en Portland, Oregon, le dijo a Fox News que la idea del nuevo camino para autos de su club surgió después de que una compañía local de eventos lo contactó.

Boulden dijo que los empleados de la empresa del evento también estaban sin trabajo debido al cierre, pero que estaban dispuestos a trabajar con Lucky Devil Lounge para crear una nueva experiencia en el estacionamiento del club.

Boulden dijo que reflexionó sobre la idea durante aproximadamente una semana. "No quería atraer la atención equivocada", explicó.

Él dice que su club ha estado siguiendo un estricto protocolo de seguridad desde que estalló la noticia del brote, y no quería hacer algo que pareciera que no lo están tomando en serio.

Después de encontrar una manera de llevar a cabo la idea mientras se mantiene a los bailarines seguros y se mantiene el distanciamiento social, Boulden dijo que el estacionamiento del club se transformó con carpas, escenarios, equipos de música y barricadas.

Después de configurarlo, invitó a algunos amigos y compañeros de trabajo a probarlo. Instaló una GoPro en la parte superior de su automóvil y condujo. Cuando revisó el metraje, dijo, fue "increíble".

"Me recordó a conducir por una casa embrujada", dijo. "Hay luces, niebla y una bola de discoteca gigante". Básicamente funciona así: Cars se detiene y el DJ comienza a tocar una canción.

Varios bailarines, con guantes y máscaras faciales, actúan durante la duración de una canción y luego llevan la comida del cliente a su automóvil.

El club incluso tira un rollo de papel higiénico gratis (otro elemento que ha tenido una gran demanda desde el brote). "La gente está muy entusiasmada", dijo Boulden.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo