Selecciona tu región
Mundo

Cristina Fernández de Kirchner: Recuerda sus cambios de look y las marcas que más usa

Fernández es fiel creyente de que la imagen le ayuda a construir poder. Ha lucido prendas de las mejores casas de moda

Por Juan Leyva

-

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina ha renovado su imagen y le ha apostado por usar pantalones de cuero entallados, también se ha permitido usar ropa de colores más llamativos durante sus apariciones públicas. 

Esta ha sido la característica, fuera de la política, más notable de Cristina, sus atuendos y looks han sido parte de su personalidad desde su tiempo como legisladora y también durante sus dos mandatos como presidenta de Argentina

Fernández es fiel creyente de que la imagen le ayuda a construir poder. Ha lucido prendas de las mejores casas de moda, y de las más costosas valga decirlo, como Prada, Louis Vuitton y Hermes. 

Se ha puesto en manos de argentinos reconocidos como los mejores diseñadores y estilistas como Susana Ortiz y Olga Naum. 

Cristina Fernández y su nuevo look

El más reciente cambio de imagen de Fernández hace lucir una figura más estilizada, ha bajado de peso al llevar una dieta equilibrada, pero no ha restringido la ingesta de alimento alguno. 

Los pantalones de cuero brillantes son ahora sus favoritos, su cambio de imagen no ha pasado desapercibida por medios nacionales en internacionales, sobre todo luego de que lució un cinturón con la emblemática hebilla Louis Vuitton que fue comentada en redes y a la que se le hicieron una gran cantidad de memes. 

Este es sin duda el look más atrevido de Cristina Fernández que lo ha logrado a los 68 años de edad.

El pelo de Cristina también ha sufrido cambios visibles, aunque no tantos como sus looks de vestir. Lo ha conservado por bastante tiempo en un corte largo y con ondas, además de lucirlo siempre con una raya al costado. 

En cuanto a los colores ha pasado por tonalidades como el rojo cobrizo a un  rojo más opaco que casi se acerca a su color castaño original, por muchos años el pelo de Cristina ha sido arreglado y retocado por Alberto Sanders. 

Leer mas: Hombre se lanza de un rascacielos, cae sobre un BMW y vive para contarlo

Suma volcán Popocatépetl cinco explosiones y 96 exhalaciones en 24 horas
Síguenos en