Mundo

Crocs dona zapatos a trabajadores de la salud que combaten COVID-19

Crocs dijo que está entregando algunos envíos directamente a hospitales y otras instalaciones

Por  El Debate

Crocs dona zapatos a trabajadores de la salud que combaten COVID-19(AP)

Crocs dona zapatos a trabajadores de la salud que combaten COVID-19 | AP

Nueva York.- Ingrese a la mayoría de las salas de emergencias de EE.UU. y encontrará que el personal usa Crocs. Ahora su fabricante ha anunciado un programa para donar 10,000 al día a los trabajadores de la salud que luchan contra el nuevo coronavirus.

"Durante la semana pasada, hemos hablado con los trabajadores de la salud, sus instalaciones e incluso con sus familiares y amigos, y ellos han pedido específicamente nuestros zapatos en un esfuerzo por proporcionarles tranquilidad, así como también tranquilidad cuando necesiten capacidad de limpiar fácilmente antes de irse a casa con sus familias ", dijo Andrew Rees, CEO de Crocs.

Crocs (CROX) están hechos de una resina de polímero moldeada similar a la goma. Son impermeables y se pueden lavar fácilmente, lo cual es una ventaja ya que las personas toman precauciones especiales debido a la propagación del coronavirus.

Crocs dijo que está entregando algunos envíos directamente a hospitales y otras instalaciones, pero que está permitiendo que los trabajadores se registren para obtener los zapatos gratis visitando www.crocs.com/freeforhealthcare. Dijo que continuará donando los zapatos mientras duren las existencias.

La duración de nuestro sorteo dependerá de nuestro nivel de inventario y la cantidad de solicitudes que recibamos", dijo Rees.

"Estos trabajadores tienen nuestro más profundo respeto, y nos sentimos honrados de poder responder a su llamado y brindarles todo lo que podamos para ayudarlos durante este tiempo sin precedentes".

Te puede interesar:

Tras casi ocasionar una guerra, EEUU se retira de bases de Irak

Ministro de Finanzas alemán podría haberse suicidado por presión de COVID-19

Sacarán a ancianos de hospitales para dar preferencia a infectados COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo