Selecciona tu región
Mundo

¡Cruel castigo! Mujer mata a su gatito al ponerlo en la lavadora como castigo por defecar dentro de la casa

La mujer llamó al veterinario para decir que uno de sus gatitos había muerto en casa, al llegar a la casa el gato llamado Morritz ya estaba frío y rigido

Por Ivette Vázquez

-

Inglaterra.- A Catherine Young, de 54 años, se le ha prohibido definitivamente tener animales a su cargo luego de que asesinara a su gatito de apenas 12 semanas al meterlo a la lavadora y programar el ciclo completo, esto como castigo por haber defecado dentro de la casa ubicada en Maldon Way, Clacton.  

El 15 de junio la señora Young, llamó al veterinario para decir que uno de sus gatitos había muerto en casa, cuando el médico llegó a la casa a revisar al gato llamado Morritz, que estaba frío y rígido con el pelaje húmedo.

Cuando un veterinario le preguntó sobre lo que había sucedido en el consultorio, Young le explicó que había puesto a Morritz en la lavadora porque había sido "travieso", como castigo le frotó la cara del gatito con las heces para regañarlo y posteriormente lo puso en la lavadora en un ciclo corto para limpiar su pelaje.

Cabe mencionar que confesó que ya había hecho esto antes y Morritz había estado "bien", asimismo, declaró que en el pasado les había negado comida y agua a ambos gatitos durante al menos 24 horas porque habían sido “traviesos”.

Todo lo anterior fue escuchado por el Tribunal de Magistrados de Colchester quien descalificó indefinidamente a Catherine Young para tener todos los animales.

Mientras que Bobbitz, un gatito blanco y negro de pelo medio largo, fue examinado y se encontró que estaba clínicamente bien.

También fue multada con £ 200 y se le ordenó pagar £ 145 en costos y un recargo por víctima de £ 34, informó Clacton Gazette.

Leer más: Con casi un pulgar arrancado y heridas de gravedad, resultó un hombre tras ser atacado por bulldog en Reino Unido

Cachorrito enternece a usuarios al confundir alcancía en forma de perro con su mamá
Síguenos en

Últimas noticias