Mundo

Cuatro niños ven el asesinato de su madre en Zoom por su ex novio en Florida

Maribel Rosado Morales, de 32 años, y su exnovio Donald J. Williams, de 27 tuvieron un altercado que acabó con la vida de ella

Por  Andres Rodriguez

Cuatro niños ven el asesinato de su madre en Zoom por su ex novio en Florida(Maribel Rosado Morales, de 32 años, y su exnovio Donald J. Williams, de 27 tuvieron un altercado que acabó con la vida de ella)

Cuatro niños ven el asesinato de su madre en Zoom por su ex novio en Florida | Maribel Rosado Morales, de 32 años, y su exnovio Donald J. Williams, de 27 tuvieron un altercado que acabó con la vida de ella

Florida.- La niña de 10 años acababa de unirse a su clase de Zoom el martes en Indiantown, Florida, cuando su maestra de Warfield Elementary notó que algo andaba mal. Hubo maldiciones, una conmoción y luego lo que pareció ser un "altercado doméstico", dijo la policía más tarde.

El maestro rápidamente silenció a la niña para proteger a otros estudiantes que estaban iniciando sesión. , Maribel Rosado Morales murió a manos de su ex pareja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero momentos después, la maestra dijo que vio a la niña taparse los oídos con las manos. Entonces la pantalla se oscureció. Lo que comenzó como una acalorada discusión entre su madre, Maribel Rosado Morales, de 32 años, y su exnovio Donald J. Williams, de 27, se intensificó rápidamente cuando Williams le disparó a Morales varias veces, según la policía.

Morales luego murió en un hospital. Williams fue detenido en una hora y acusado de asesinato en primer grado y otros delitos graves, dijo el martes el alguacil del condado de Martin, William Snyder, en una conferencia de prensa.

Al igual que millones de estudiantes que se preparan para comenzar la escuela a medida que el nuevo coronavirus se propaga por todo el país, la niña estaba en casa asistiendo a clases en Zoom cuando ella y otros cinco niños en la casa presenciaron el asesinato, dijo la policía.

Es un caso triste, es un caso terrible, y estamos haciendo lo mejor que podemos para tratar de darle sentido a lo que ocurrió, al menos forense, dijo Snyder.

El asesinato producido en un horario de clases, casi es presenciado por otros niños. AFP

El incidente comenzó poco después de las 8 a.m. del martes, cuando Williams, quien según la policía no parecía haber ingresado por la fuerza a la casa, confrontó a Morales por un video en Facebook. "Dijo que ella realmente comenzó a sonreírle y él se enfureció", dijo Snyder.

Williams luego sacó un arma que había robado en 2015 y le disparó a Morales varias veces, dijo la policía. La computadora del niño de 10 años fue alcanzada por un proyectil, dijo la policía.

Tres de los otros hijos de Morales estaban en la casa durante el incidente, así como dos primos que viven al otro lado de la calle. Sus edades oscilan entre los 10 y los 17 años, dijo la policía.

Uno de los niños llamó al 911, y Morales fue llevado al Centro Médico Regional Lawnwood en Fort Pierce, Florida, y fue declarado muerto. Williams salió corriendo de la casa, luego huyó en bicicleta a una lavandería, dijo la policía, antes de subirse a un autobús.

Pero el conductor sospechó cuando le pidió que lo llevara a un lugar fuera de la ruta, por lo que ella salió del autobús y llamó al 911.

Un equipo SWAT, que había estado entrenando cerca, llegó minutos después y detuvo al hombre, recuperando una bolsa con el arma adentro, dijo la policía. Williams supuestamente confesó el crimen.

Snyder dijo que será acusado de homicidio en primer grado y "una multitud de otros delitos graves", incluido el robo a mano armada y la invasión de viviendas a mano armada.

Morales y Williams se habían separado aproximadamente un año antes y tenían antecedentes de casos de violencia doméstica, dijo la policía. La policía no ha revelado el nombre del maestro de la primaria Warfield que estaba en la llamada de Zoom.

Te puede interesar:

Ladrón muere al cortarse el cuello por accidente en el banco que asaltaba en India

Reacciones a designación de Kamala Harris como vice de Joe Biden para presidenciales de EEUU

Astrónomos descubren una galaxia similar a la nuestra a más de 12 millones de años luz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo