Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cubrió a su esposa de las balas, él murió en Las Vegas

Un hombre prefirió morir antes que su esposa. La cubrió con su cuerpo para evitar que las balas impactaran en su cuerpo

Cubrió a su esposa de las balas, él murió en Las Vegas

Las Vegas.- Estados Unidos está de luto con la pasada masacre que se suscitó el pasado domingo. Un hombre identificado como Stephen Paddock acabó con los sueños de decenas de personas que se encontraban disfrutando de un concierto durante el festival de música country Route 91 Harvest.

Foto AFP

Paddock se convirtió en el autor principal del tiroteo más letal en la historia reciente de Estados Unidos. Asesinó a sangre fría a 59 personas, e hirió a 527 heridos.

Entre las personas que perdieron la vida en el escalofriante tiroteo se encontraban  dos empleados del Centro Médico del Condado de Henry donde desafortunadamente uno de ellos murió. Sonny Melton, R.N falleció al cubrir a su esposa,  Heather Melton, M.D., con su cuerpo cuando  Paddock disparaba a la multitud.

A través de un comunicado el Henry County Medical Center (Centro Médico del Condado Henry), señaló que  Sonny murió en el lugar del ataque  al salvar la vida de su esposa Heather, antes que la de él. Heather, es  una cirujana ortopédica,  y sobrevivió a la agresión.

Sonny Melton  era un enfermero de 29 años, vivía y trabajaba en Tennessee.

"Me agarró por detrás y comenzó a correr cuando sentí que le dispararon. Me salvó la vida, quiero que todo el mundo sepa que tenía un gran corazón, que era un hombre muy amoroso, pero en este punto apenas puedo respirar, señaló Heather durante una entrevista al medio USA Today.

En el comunicado emitido por Centro Médico del Condado de Henry, el personal señaló que los pensamiento y las oraciones de toda la familia de HCMC están con las familias de Sonny y Heather. Y a la misma vez, pidieron al  todo el personal, amigos y pacientes de la pareja respeten su privacidad en este momento y se abstengan de comunicarse con la familia y la Clínica Kelley de HCMC si no tienen una razón para hacerlo.

"Los pensamientos y las oraciones de toda la familia de HCMC están con las familias de Sonny y Heather", dijo Thomas Gee, CEO del Henry County Medical Center. "Pedimos que todo el personal, amigos y pacientes de la pareja respeten su privacidad en este momento y se abstengan de comunicarse con la familia y la Clínica Kelley de HCMC si no tienen una razón para hacerlo". HCMC ha proporcionado consejeros para cualquier personal afectado por este horrible incidente. Cualquier cita que necesite ser reprogramada con el Dr. Melton será contactada por la oficina, así que por favor no contacte a Orthopedics Innovative o la Clínica Kelley de HCMC hasta que usted se entere del personal en la oficina, citó el comunicado.

Foto AP

A través del comunicado, el personal manifestó estar profundamente entristecido por la trágica pérdida de vidas.