Selecciona tu región
Mundo

¡Cuidado papás!, Juguete le perfora el intestino a un niño de siete años

Un niño de siete años se tragó un juguete que le había comprado su mamá en su cumpleaños, este le perforó el intestino por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente   

Por Valeria Estrada

-

Londres.- Mickey, un niño de siete años de Reino Unido, comenzó a sentir mucho dolor abdominal por lo que su mamá lo llevó al médico donde le realizaron rayos X, ahí se dieron cuenta que un juguete le había perforado un intestino, por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

Mickey Hambly, de siete años, tenía tres agujeros en el intestino causados por unos objetos magnéticos, juguete que le compró su mamá en su cumpleaños ya que eran virales en redes sociales.

Cuando los médicos se dieron cuenta en los rayos x qué estaba produciendo el intenso dolor en el niño lo trasladaron al Hospital Infantil Evelina en Londres, donde lo sometieron a una cirugía de emergencia para sacarle los imanes.

Los rayos X mostraban los seis imanes en forma de bolitas unidos entre sí, el hospital le dijo que ese no era el primer caso por este tipo de juguetes.

Antes de entrar a cirugía el niño le confesó a su mamá que se había tragado de manera accidental los imanes mientras los hacía rodar en el espacio donde se le había caído un diente ya que se sentía bien en su encía.

Leer más: Rescatan a niños encerrados en una casa en Cuauhtémoc, Chihuahua

Tras la operación de emergencia, la cual duró tres horas, Mickey tuvo que durar una semana hospitalizado hasta que fue dado de alta y llevado a casa, será hasta dentro de dos meses que el pequeño ya pueda salir a jugar de manera normal sin tener complicaciones.

Síguenos en