Mundo

¡Cuidado papás!, niño muere asfixiado al jugar a saltar la cuerda en Venezuela

Un niño de seis años murió al estar jugando a saltar la cuerda ya que esta quedó enredada en su cuello cuando por accidente se tropezó

Por  Valeria Estrada

Niño muere asfixiado jugando a saltar la cuerda en Venezuela/Foto: Piabay

Niño muere asfixiado jugando a saltar la cuerda en Venezuela/Foto: Piabay

Venezuela.- Cuando alguien tiene niños siempre tienen que cuidarlos, porque un descuido puede terminar en una tragedia, en San Cristóbal, Venezuela, un menor de seis años murió mientras jugaba a saltar la cuerda.

El niño de seis años estaba jugando a brincar la cuerda pero de repente se cayó cuando esto sucedió su cuello quedó atrapado entre la cuerda, provocando lesiones de extrema gravedad que ocasionaron su muerte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hechos

De acuerdo a las investigaciones policiacas, los hechos sucedieron el martes 27 de abril en una casa ubicada en el sector de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, Venezuela.

Leer más: Niño gasta ¡52 mil pesos! en paletas de Bob Esponja que compró por error

Los familiares del niño de seis años dijeron a las autoridades que el infante estaba jugando a brincar la cuerda dentro de la casa, pero de repente notaron que dejó de hacer ruido por lo que fueron a buscarlo.

Cuando fueron a ver como estaba lo encontraron en el piso con una parte de la cuerda enredada en el cuello, y otra en la reja de unas escalinatas, de inmediato lo desenredaron y lo llevaron de manera inmediata a un hospital.

Al llegar al hospital los médicos trataron de reanimarlo pero no pudieron, por lo que confirmaron la muerte del niño, los trabajadores de salud remitieron el caso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se trasladaron al nosocomio.

Los agentes del CICPC entrevistaron a los familiares para saber qué fue lo que pasó, posteriormente trasladaron el cuerpo del niño a la morgue del Hospital Central donde se le realizó autopsia de ley.

Leer más: Madre que mató a sus 4 hijos, todos menores de 2 años busca ser perdonada en Australia

Las investigaciones arrojaron que la muerte del niño se trató de un accidente. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo