Mundo

Dan el último adiós a madre que lanzó de un puente con su hijo en brazos

Una gran multitud acompañó a Jessy Paola y a su hijo de 10 años en su funeral. Ellos perdieron la vida después de que la madre se aventara del puente con su hijo en brazos 

Por  Ana Laura Castro Villa

Foto ilustrativa(Paxabay)

Foto ilustrativa | Paxabay

En el sepelio de Jessy Paola y su hijo de 10 años, se sintió el gran dolor y tristeza en medio de la multitud de personas que les dieron el último adiós.

El 5 de febrero Jessi Paola, de 32 años, se aventó de un puente en construcción con su hijo de 10 años en brazos. Los hechos ocurrieron en el puente variante entre Ibagué y Cajamarca.

Cientos de personas asistieron en la Funeraria Comfunser, en el barrio de Cadiz de la capital tolimense, para velar sus restos de madre e hijo. El acto religioso se desarrolló con canciones y oraciones en donde pedían por su descanso eterno.

Despues, llevaron los cuerpos a lo que sería su última morada en el cementerio Jardines La Milagrosa. Los presentes dieron un fuerte  aplauso como despedida.

Las personas que acompañaron a Jessy Paola y su hijo en el funeral y entierro hicieron reflexiones sobre la tragedia.

Con nuestra presencia y con nuestras oraciones pidiéndole a Dios que pueda calmar todas estas situaciones y también que de paz y tranquilidad a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos

Las autoridades colombianas siguen investigando los hechos que llevaron al suicidio -homicidio. La primera información  indica que la mujer se encontraba en una precaria situación económica, endeudada con un crédito “gota a gota” con mafias colombianas.