Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De esta forma brutal policías detienen a joven embarazada

En Nueva York, agentes policíacos aprehenden de forma violenta a menor de 17 años embarazada 

De esta forma brutal policías detienen a joven embarazada. Foto: News12

Mediante un video que se grabó con un teléfono celular, muestra a Dailene Rosario, la adolescente de 17 años, que tiene 14 semanas de embarazo, se observa como está gritando de dolor tras recibir un tiro con el arma aturdidora de un oficial.

La joven madre, se encontraba en un departamento en el Bronx en la noche del viernes, cuando se resistía a ser detenida por los elementos de la policía.

Dailene Rosario, fue atacada por un policía con un arma Teaser. Foto: Facebook

Durante la filmación, la adolescente le gritaba con mucho dolor a la policía: "¡Bajate de mí, Bajate de mí!", y testigos del lugar, les gritaban a los policías que la joven estaba embarazada.

Con información de Dailene, asegura que les comentó a los agentes antes de quedar aturdida que ella estaba embarazada, por lo que hicieron caso omiso.

Asegura la joven, que los agentes la tomaron del brazo y la atrajo hacía la multitud de policías dónde ella lucho con ellos hasta que le dispararon para dejarla aturdida.

Tras el suceso a Rosario, ella sufrió varios moretones y su familia planea presentar una demanda por los daños causados por las autoridades.

Marcas que le dejaron los agentes a Rosario. Foto: News12

Los elementos de policía, dijeron que eran conscientes del incidente y lo están revisando internamente.

Con información de Daily Mail