Selecciona tu región
Mundo

¡De terror! Descubren casa en Argelia con miles de trabajos de brujería

Decenas de vecinos curiosos entraron al lugar y encontraron miles de trabajos de magía negra; las fotografías se filtraron en redes sociales desatando terror entre los usuarios

Por Eduardo Gutiérrez

-

Argelia.- Personas de Tébessa, Argelia, se llevaron una aterradora sorpresa cuando encontraron un domicilio repleto de trabajos de brujería; desde peluches con candados, hasta animales torturados. Las imágenes del lugar comenzaron a circular en redes sociales por parte de un hombre llamado Herman Sudil.

Miles de usuarios de todo el mundo quedaron impactados por las fotografías, donde se muestra un gran repertorio de magia negra. El lugar ha sido llamado "fabrica mágica" y esta ubicada exactamente en el barrio de Al-Aqarat, se cree que pertenece a un brujo en el país árabe de Argelia. 

Decenas de curiosos encontraron símbolos extraños, oraciones escritas, muñecas, armas blancas, telas, agujas y hasta cadáveres de animales. En las fotografías encontradas se puede ver a personas de todas las edades y géneros, incluso bebés, sometidos a conjuros de la magia negra.

¡De terror! Descubren casa en Argelia con miles de trabajos de brujería/ Facebook

Por su parte, los servicios de seguridad de Argelia iniciaron una investigación para tratar de esclarecer el caso. 

¡De terror! Descubren casa en Argelia con miles de trabajos de brujería/ Facebook
¡De terror! Descubren casa en Argelia con miles de trabajos de brujería/ Facebook
¡De terror! Descubren casa en Argelia con miles de trabajos de brujería/ Facebook
¡De terror! Descubren casa en Argelia con miles de trabajos de brujería/ Facebook

Todo comenzó por un incendio

De acuerdo al medio extranjero "Almogaz", toco comenzó cuando algunos vecinos se percataron de un fuerte incendio en el interior del domicilio y al notar que no se encontraba el propietario decidieron entrar, sin imaginar, que encontrarían algo aterrador. 

El responsable no recibirá ninguna sanción

Tras una serie de averiguaciones, las autoridades dieron con el dueño de la casa, un hombre llamado Al-Maghud, quien fue arrestado de primer momento, sin embargo, "al no haber quejas por parte de sus vecinos quedó libre". Los oficiales explicaron que no existe ningún texto legal para sancionar a las personas que se dedican a este tipo de actividades. Cabe señalar que de recibir algún tipo de denuncia lo más que podría enfrentar ante la justicia son solo 6 meses en prisión.

Magia Negra

La magia negra es considerada una de las actividades más antiguas en la historia de los seres humanos; se trata de un conjunto de prácticas y conocimientos con las cuales se pretende conseguir cosas extraordinarias por medio de seres o fuerzas sobrenaturales. A pesar de que hoy en día con el avance de la ciencia estas ideas han perdido poder, existen muchas personas que aún conservan sus creencias en ella. 

Con información de Algomaz.com

Click para cargar encuesta

También te podría interesar

Gato cae desde un edificio y se impacta en la cabeza de un hombre; lo deja inconsciente

Supuesta explosión en tuberías del aeropuerto de Dubái se vuelve tendencia en redes sociales

Mujer policía rescata a abuelito en silla de ruedas de ser arrollado por tren. Video Viral

Síguenos en