Mundo

Debate vicepresidencial de Estados Unidos: Mike Pence vs Kamala Harris

Todos los detalles sobre el debate vicepresidencial en Estados Unidos (EEUU) que protagonizan Mike Pence y Kamala Harris.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Así se vive el debate vicepresidencial.(Foto: EFE)

Así se vive el debate vicepresidencial. | Foto: EFE

Estados Unidos.- El Debate vicepresidencial en Estados Unidos, entre Mike Pence y Kamala Harris inició en punto de las 21:00 horas del Este de Estados Unidos, 20:00 horas en CDMX, el republicano intentó hacer gala de su habilidad para hablar, mientras la demócrata siguió una línea más inclinada a las nuevas generaciones.

El reciente contagio de coronavirus del Presidente Donald Trump dejó expuesto el trabajo actual en la Casa Blanca, particularmente en el manejo de la pandemia por covid-19, esto cambió la dinámica usual en el enfrentamiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos de los temas tratados fueron el brote de covid-19 en Estados Unidos, los disturbios raciales provocados por abuso de autoridad y discriminación, así como la medida de Trump de no firmar rescates económicos antes de las elecciones.

El Debate se dividió en un total de nueve segmentos de diez minutos cada uno, por lo que la duración total estimada es de 90 minutos sin interrupciones. Esta ocasión la moderadora elegida fue Susan Page, jefa de la oficina en Washington de USA Today.

Durante conferencia de prensa telefónica, Sumone Sanders, asesora de campaña de Joe Biden, aseguró que esperan una buena participación por parte de Pence. "Ha tenido éxito en otros debates y tuvo su propio programa de radio", dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo