Selecciona tu región
Mundo

"Debió matarme a mi": Padre del tirador de Uvalde, Texas, da la cara tras matanza

"Nunca esperé que mi hijo hiciera algo así. Debió matarme a mi, ya sabes, en lugar de hacerle algo así a alguien", dijo el señor Ramos

Por Sandra Audelo

-

Estados Unidos.- Ante la tragedia mundial qiue dejó el tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, Texas, efectuado por Salvador Ramos, un joven de 18 años de edad, su padre salió a dar la cara y se disculó por la masacre.

"Solo quiero que la gente sepa que siento mucho lo que hizo mi hijo", dijo apenado el señor Salvador, de 42 años de edad.

El padre del tirador aseguró que nunca esperó que su hijo fuera capaz de hacer algo así. Y esque además de la masacre que perpetró en la Robb Elementary School, minutos antes le disparó a su abuela materna en el rostro, dejándola gravemente herida.

"Nunca esperé que mi hijo hiciera algo así. Debió matarme a mi, ya sabes, en lugar de hacerle algo así a alguien", dijo Ramos.

El padre del joven señaló que él no había visto a su hijo desde hacía un mes y que habían discutido y estaba distanciados, se enteró de la masacre hasta que su mamá le llamó para decirle lo que había pasado.

Después de creer que estaba en la cárcel su hijo comenzó a buscarlo pero luego supo que había sido abatido por un agente, "Mataron a mi bebé", dijo el padre entre lagrimas",

El señor Ramos admitió que le dolía mucho saber que jamás volvería a ver a su hijo, pero reconoció también que las familias de las víctimas del tiroteo tampoco iban a ver de nuevo a sus seres queridos.

Te recomendamos leer:

El padre de Salvador también comentó que su hijo no era mala persona, pero que en los últimos meses sí había notado un cambio en su comportamiento, sobre todo cuando compró un par de guantes de box para entrenar en un parque cercano.

¿Qué hacía? Graban a Salvador Ramos merodeando escuela Robb en Uvalde, Texas (VIDEO)
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más