Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Decapita a su esposa, confesó no haberle gustado lo que le hizo de comer

El horrible asesinato conmocionó a los vecinos de la pareja, quienes nunca se imaginaron que el hombre fuera capaz de matar a su compañera de vida

Por: Miriam Arvizu

Después de haber asesinado a su esposa, quiso quitarse la vida(Imagen ilustrativa/EFE)

Después de haber asesinado a su esposa, quiso quitarse la vida | Imagen ilustrativa/EFE

Rusia.- Un hombre furioso porque no le gustó la comida que le hizo su mujer cometió un acto espeluznante: decapitó a su esposa. Después de haberla asesinado él quiso quitarse la vida, sin embargo fue detenido por la policía.

El macabro asesinato ocurrió en Rusia. Una pareja se disponía a comer, una mujer de 47 años le sirvió a su esposo la comida, un caldo de repollo, sin embargo a él no le gustó lo que su mujer le había preparado y eso desató su furia, a tal grado de decapitarla.

La policía encontró el cuerpo de la víctima con la cabeza cortada en la región de rusa de Smolensk, esto presuntamente tras un reporte anónimo, de acuerdo con lo publicado con Daily Mail.

El hombre se enfadó porque su esposa cocinó una sopa sin sabor de shchi (repollo), informó Readovka News, citando a una fuente de la ley. 

Cuando la asesino, el detenido intentó quitarse la vida, pero al final desistió. Finalmente fue detenido en su casa.

Los vecinos quedaron horrorizados con lo que pasó, señalando que nunca habían presenciado un crimen de tal magnitud. La mayoría de ellos lo atribuyen a que el hombre había perdido recientemente su trabajo y había empezado a abusar del alcohol.

La policía rusa ha recordado que este es el segundo caso en menos de una semana donde las quejas por la cocina han culminado en asesinato. El primero caso fue el de una mujer que apuñaló a su marido hasta 35 veces por haber criticado su plato.

En esta nota: