Mundo

Decapita y desolla a niña de 3 años como venganza

El hombre de 27 años confesó el crimen, segun la policía de Khopoli también habría abusado sexualmente de la niña

Por  Juan Leyva

Una patrulla de la India realiza labores de vigilancia.  Foto archivo/EFE

Una patrulla de la India realiza labores de vigilancia. Foto archivo/EFE

La policía de la localidad de Khopoli investiga el crimen presuntamente comentido por un hombre de 27 años, quien habría abusado sexualmente,  de una niña cuando la madre de esta se negó a tener relaciones sexuales con el. 

El hombre tambíen habría desollado y decapitado a la niña de cuatro años de edad, según indica la policía el hombre confesó sus crímenes al ser detenido. A decir de las declaraciones, el hombre la habría decapitado para que la madre de la niña no pudiera identificarla. 

El relato del asesino confeso, indica que raptó a la menor, abusó sexualmente de ella y le cortó el cuello para acabar con su vida y desprendió su cabeza para evitar que la reconocieran. Además, indica que tiró los restos a 300 metros del domicilio de la madre.  

En el año 2018 en la India se aprobó una ley que castiga con la pena de muerte a quien cometa abusis sexuales contra un niño. De las estadísticas de abusos sexuales en la India en el año 2016, según una nota de telesurtv.net, que sumaron 38 mil 947, 19 mil 765 víctimas fueron menores de edad. 

Además la Fundación Thomson Reuters indica que 20 millones de mujeres en el país asiático han abandonado sus fuentes de trabajo a causa de abusos sexuales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo