Selecciona tu región
Mundo

Decía amar a su pequeña hija y la asesinó de un balazo en su pancita

Tras una discusión con su esposa un policía tomó su arma y disparó al suelo, la bala rebotó y le dio en el abdomen a su hija de seis años, la cual, lamentablemente, murió en Argentina

Por Valeria Estrada

-

Argentina.- Un policía presuntamente asesinó de un disparó en el abdomen a su hija Victoria de tan solo seis años de edad luego de que este se alcoholizara y discutiera con su esposa, madre de la menor, el trágico hecho sucedió en la localidad de Virrey del Pino, Argentina.

La Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios de La Matanza fue quien se quedó a cargo del hecho y esperan los resultados del peritaje para ver si existía antecedentes de violencia de género contra la madre de la niña.

Hechos

El trágico hecho sucedió la medianoche del día domingo, 30 de mayo, dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Virrey del Pino, donde el oficial Juan Ramón vivía junto con su esposa y su hija de seis años.

Leer más: Marcelita nació con el corazón fuera de su cuerpo, familia pide ayuda para salvarla

Ese día al parecer el agente policiaco estaba consumiendo bebidas alcohólicas y una discusión en pareja terminó en una tragedia.

De acuerdo a las investigaciones, el policía y su esposa discutieron y comenzaron a forcejear, en ese momento Juan Ramón tomó su arma y disparó hacia el suelo pero nunca se imaginó que la bala iba a rebotar alcanzado a Victoria, la cual recibió el balazo en el abdomen.

Al ver lo que había pasado la niña fue llevada de inmediato al Centro de Salud Domingo Roca de Virrey del Pino, donde la menor, lamentablemente, llegó sin vida y los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla.

Leer más: Hallan cuerpo de una niña mutilada dentro de una bolsa en Yecapizxtla, Morelos

Ante el hecho el policía fue detenido y será investigado por el delito de homicidio calificado, la Unidad Funcional de Instrucción está a la espera de los peritajes para determinar si Juan Ramón estaba alcoholizado y si existía alguna denuncia por violencia de género o violencia familiar.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema