Mundo

Decomisan 14 millones ocultos en un camión que intentaba cruzar a Paraguay

Durante un operativo en la localidad formoseña de Puerto Pilcomayo, la DGA, logró incautar los 14 millones de pesos en la localidad formoseña de Puerto Pilcomayo

Por  Ivette Vazquez

Decomisan 14 millones ocultos en un camión  que intentaba cruzar a Paraguay(Foto:  Prensa Aduana)

Decomisan 14 millones ocultos en un camión que intentaba cruzar a Paraguay | Foto: Prensa Aduana

Paraguay.- Fueron incautados por la Dirección General de Aduanas (DGA) 14 millones de pesos  y mercadería de contrabando, los cuales intentaban cruzar a Paraguay en un camión con patente paraguaya.

Durante un operativo de control en la localidad formoseña de Puerto Pilcomayo, la DGA, logró incautar los 14 millones de pesos en la localidad formoseña de Puerto Pilcomayo, en la frontera con el Paraguay.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El vehículo se encontraba en tránsito hacia el país vecino ya que había realizado los trámites aduaneros en la Ciudad de Buenos Aires, en donde había sido fiscalizado.

Leer más: Yerno evita asalto a su suegro: choca con los ladrones y pelea contra ellos

Sin embargo, las irregularidades detectadas por los agentes aduaneros antes de cruzar la frontera dieron lugar a un nuevo a las dudas y por ende a un control exhaustivo.

Durante el escaneo y el control físico del camión se identificaron bolsas adicionales a lo declarado en la parte posterior de la cabina, como lo informó el medio Noticias Argentina.

Leer más: Millonario decomiso en mariguana; valuado en casi 500 millones de pesos mexicanos

Allí los agentes aduaneros hallaron 14 millones de pesos (en billetes de $1.000), además de repuestos para autos y accesorios para guitarras.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la DGA a cargo de Silvia Traverso, acompañados por agentes de la Prefectura Naval Argentina. La Aduana radicó una denuncia y el conductor del camión fue detenido.

 
Agente de la DEA habría participado en el millonario decomiso de Drogas en Topolobampo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo