Mundo

Decomisan 20 mil cabezas de cepillo de dientes en Filadelfia

Los cabezales de cepillo de dientes falsificados se fabrican en instalaciones no sanitarias con materiales de calidad inferior que pueden enfermar a los usuarios o causar sangrado

Por  El Debate

Decomisan 20 mil cabezas de cepillo de dientes en Filadelfia. | Especial

Decomisan 20 mil cabezas de cepillo de dientes en Filadelfia. | Especial

Filadelfia.-Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos confiscaron 20 mil 400 cabezas de cepillo de dientes Oral-B falsificadas que tenía origen en China y estaban destinadas a una dirección en Delran, Nueva Jersey.

Los oficiales de CBP examinaron inicialmente el envío de carga aérea el 1 de octubre y lo detuvieron como sospechoso de falsificación de bienes de consumo debido a un embalaje deficiente y una calidad cuestionable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El envío contenía 1,200 cabezales de cepillo de dientes de 10 paquetes y 2,800 de 3 paquetes marcados con la marca Oral-B.

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos realizaron el decomiso de cabezas de cepillos de dientes en Filadelfia. | Especial

Los oficiales de CBP trabajaron con los Centros de Productos de Consumo y Comercialización Masiva de CBP para la Excelencia y Experiencia, los expertos comerciales de la agencia y verificaron a través del titular de la marca que los productos eran falsificados, y confiscaron el envío el 7 de noviembre.

Los cabezales de cepillo de dientes falsificados representan una seria amenaza para la salud de los consumidores, al igual que todos los productos de salud falsificados, debido a que se fabrican en instalaciones no sanitarias con materiales de calidad inferior que pueden enfermar a los usuarios o causar sangrado en las encías o la boca de un usuario.

Los defectos estructurales pueden hacer que el cabezal del cepillo se desprenda y potencialmente ahogue a los usuarios.

Los productos, si son auténticos, tendrían un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de $95,600 dólares.

CBP insta a los consumidores a protegerse a sí mismos y a sus familias comprando productos auténticos de salud e higiene de proveedores acreditados.

La importación de mercancías falsificadas puede causar una pérdida significativa de ingresos, dañar la economía de los EE. UU. y amenazar la salud y la seguridad del pueblo estadounidense.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo