Mundo

Degüellan con machetes a dos mujeres cuando iban a trabajar

Las muejeres salieron de sus domicilios muy temprano para ir a trabajar, cuando al parecer fueron atacadas a machetazos 

Por  Ivette Vazquez

Las mujeres al momento de ser localizas tenía heridas provocadas por los machetes.(Imagen temática. Foto: Digital Guerrero)

Las mujeres al momento de ser localizas tenía heridas provocadas por los machetes. | Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Perú.- Dos mujeres fueron localizadas degolladas a machetazos, al parecer habían salido a trabajar a muy tempranas horas del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, en Loreto.

Las víctimas fueron identificadas como Leyla “N” de 44 años de edad, tenía a cuatro hijos, uno de apenas 4 años  y Gladys “N” de 48, quien tenía cinco hijos, dos menores de edad; ambas salieron a trabajar la mañana del miércoles en una chacra de cacao a dos horas del caserío Cerro del Cóndor.

Fueron los vecinos quienes hallaron los cadáveres, alrededor de las 9:30 de la mañana, en medio de las plantaciones, cuyos cuerpos tenían profundos cortes.

Los cuerpos de las mujeres, fueron trasladados a unas cabañas, donde los lugareños no permitieron que los representantes de la Segunda Fiscalía Provincial de Yurimaguas, se llevaran los cadáveres al hospital Santa Gema para la necropsia de ley, informó Perú21.

Las victimas fueron identifiadas como Leyla “N” de 44 años de edad y Gladys “N” de 48. Foto: Pixabay

Cabe mencionar que debido a la lejanía de la zona, representantes de la Policía, la Fiscalía y la Marina de Guerra llegaron recién a las 20:00 horas.

Cabe destacar que en dicha comunidad se dio información para que se logren las últimas incautaciones de droga en la zona, por lo que las autoridades investigan si el asesinato fue por parte del narcotráfico para amedrentar a los lugareños.