Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Deja 14 muertos choque vehicular en Brasil

BRASILIA

Brasilia.- El accidente, ocurrido cerca de las 6:30, hora local (830 GMT), en el municipio de Inhambuque, 167 kilómetros al noroeste de la capital Salvador, sobrevino después que el tractor cayera de un camión acoplado en el que era transportado.

Según el portavoz de la policía rutera, Valdir Cordeiro, el episodio ocurrió en una fracción de segundos y no dio tiempo al conductor del ómnibus de la empresa Gontijo a reaccionar.

"Venía un acoplado con un tractor y, en una curva, el tractor se desprendió y cayó en la ruta. El ómnibus, que venía en sentido contrario, chocó de frente con el tractor", explicó.

La policía bahiana informó que el conductor del camión huyó del lugar del accidente, pero es buscado.

En el momento del accidente, unos 30 pasajeros viajaban en el ómnibus, y los sobrevivientes, entre los que se encuentran heridos de diversa gravedad, fueron trasladados a hospitales de la región.

Los pasajeros procedían de la ciudad de Sao Paulo y viajaban hacia la localidad de Paulo Afonso, en el extremo norte de Bahía.

Los vehículos continúan en el lugar del accidente, por lo que el tránsito en la BR-110 se encuentra interrumpido por tiempo indeterminado