Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Deja su auto calentando, regresa y se lleva una sorpresa

Un joven nunca imaginó que por dejar su vehículo en ese estado le sucedería algo así  

El joven utilizó las redes sociales para denunciar lo que le había sucedido.

Michigan .- Una gran sorpresa se llevó un joven después de salir de su casa y encontrarse con una multa en su vehículo.

Taylor Trupiano no sabía qué es lo que sucedía, pues desde su punto de vista no había cometido ninguna desacato, pero cuando observó el documento se dio cuenta que estaba prohibido dejar el vehículo con las llaves puestas y sin nadie que lo vigilara, pero aún más se sorprendió cuando observó la cantidad que tenía que pagar por la multa.

El joven utilizó las redes sociales para decir lo que realmente había ocurrido y su descontento por la multa que se le había puesto.

Trupiano señaló que salió de su casa y encendió su vehículo, pero algo se le olvidó en el interior de su vivienda por lo que bajó del automóvil y regresó a la propiedad. Cuando regresó se encontró con que tenía que pagar 123 dólares, razón que lo molestó demasiado  y compartió el documento en su cuenta de Facebook, donde se volvió viral y la imagen se compartió más de 14 mil veces.

“Tomemos un momento para agradecer al oficial mie*** Keart por gastar el dinero de los contribuyentes y darme una multa por calentar mi auto en mi propia entrada”, fue el mensaje de Taylor.

La publicación de la imagen que estaba acompañado con un mensaje con palabras altisonantes, llegó hasta la policía de Roseville, donde el jefe James Berlin aseguró que el departamento estaba molesto por la publicación y que nadie de la policía se disculparía, ya que lo hicieron para proteger al dueño y al vehículo por los robos.

Berlin señaló que no se le podía avisar a toda la ciudadanía de la ley y defendió al oficial que puso la multa.

“Es sentido común. No podemos avisarles a todos de la ley. El sentido común te dice que no dejes tu coche prendido y sin atención. ¿Los comentarios que dijeron de mi oficial? Que se vaya al car***.’, dijo el jefe de la policía.

Después de que Taylor escuchara estas declaraciones, el joven se disculpó con el oficial que le puso la multa, pero pidió reportar al jefe de la policía que lo insultó.

Con información de Excelsior.com.mx