Mundo

Dejó propina de 5.000 dólares con la tarjeta de su novio

Wolfe estaba molesta porque su novio, Michael Crane, se negó a comprarle un billete de avión de regreso a Nueva York,

Por  Andres Rodriguez

Dejó propina de 5.000 dólares con la tarjeta de su novio

Dejó propina de 5.000 dólares con la tarjeta de su novio

Nueva York.- Una mujer de Nueva York molesta con su novio dejó una propina de $ 5,000 dólares en una cuenta de $ 55 dólares usando su tarjeta de crédito, dijo la policía.

Serina Wolfe, de 24 años y oriunda de Buffalo, fue acusada de hurto mayor después de que ingresara la propina en su cuenta en el Clear Sky Beach Cafe en Clearwater, Florida, dijo la policía.

Wolfe estaba molesta porque su novio, Michael Crane, se negó a comprarle un billete de avión de regreso a Nueva York, informó el Tampa Bay Times, citando una declaración jurada.

Crane había retenido su tarjeta de crédito después de que ambos pelearon, pero luego lo retiraron, según el periódico. Wolfe entonces supuestamente lo usó para su comida.

Crane dijo que Wolfe inicialmente negó que el cargo fuera de ella y lo reportó a su compañía de tarjetas de crédito. La compañía notificó al restaurante, pero el restaurante que tenía ya pagó la propina de $ 5,000 a la camarera, informó el Tampa Bay Times.

Wolf luego admitió que ella fue la que le dio a la camarera la generosa propina, según la declaración jurada. Crane dijo que Wolfe estaba borracho o tratando de vengarse. No está claro si la camarera podrá quedarse con el efectivo.

Es detenida por asesinar a novio y culpar a un culto alienígena

Una mujer de Pennsylvania que mató a tiros a su novio y culpó a un culto alienígena apocalíptico por su muerte fue condenada a prisión esta semana.

Barbara Rogers, de 44 años, recibió la orden de cumplir de 15 a 20 años de prisión en la corte del condado de Monroe por el asesinato de Steven Mineo con un arma de fuego, informó una estación de noticias local.

Fue condenada por asesinato en tercer grado en marzo por disparar fatalmente a Mineo, de 32 años, en la cabeza, en julio de 2017, en su apartamento de Tobyhanna.

Tanto Rogers como su novio eran miembros del culto "Sherry Shriner", que se centraba en los extraterrestres que vivían en secreto como humanos y un inminente apocalipsis, dijeron las autoridades.

Pero cuando el líder se volvió contra ellos, Rogers declaró que su novio estaba tan atormentado por el culto que le pidió que lo matara, según el Registro de Pocono.

Ella afirmó que Mineo le puso la pistola en la cabeza, luego la envolvió con las manos y le dijo que apretara el gatillo. Durante una llamada al 911, se escuchó a Rogers decirle a los despachadores:

“Mi novio tenía un arma. Me dijo que lo mantuviera aquí y apretara el gatillo. ¡Oh Dios mío, está muerto!" Los fiscales le pidieron al juez la sentencia máxima de 20 a 40 años, según WNEP.