Mundo

Demanda a tienda por encontrar un cierre en el pay de su hija

"Por precaución, hemos eliminado el producto de los estantes de esta tienda", contestó la tienda

Por  El Debate

Demanda a tienda por encontrar un cierre en el pay de su hija(Pixabay)

Demanda a tienda por encontrar un cierre en el pay de su hija | Pixabay

Nueva York.- Una mujer del norte del estado de Nueva York afirma que su hija se atragantó con un cierre que se encontró dentro de un pay de manzana comprado en un área de una tienda.

Kelly Carpenter Marek visitó Facebook durante el fin de semana para compartir varias fotos de lo que parecía ser un tirador de cremallera que se encuentra dentro del producto horneado.

Así que fui al norte de Utica a Walmart y compré algunos pasteles y cuando mi hija estaba comiendo uno comenzó a ahogarse y descubrimos que había una cremallera en el pastel de manzana, decía su publicación.

Marek le dijo a la radio WFRG-FM que tan pronto como notó su asfixia de 10 años, comenzó a realizar la maniobra de Heimlich.

"Lo bueno es que fui entrenada en eso en lugar de entrar en pánico", dijo. Marek alegó que habló con un supervisor de la tienda que le dijo que "iban a quitar los pasteles de los estantes, llamar a la oficina principal y luego volver a llamarme", pero dijo que nunca más la contactaron.

"No queremos que nadie salga lastimado". Las oficinas corporativas de la tienda emitieron la siguiente declaración a Fox News en un correo electrónico el viernes:

"Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los productos de calidad que esperan, y nos lo tomamos en serio.

Estamos investigando esto con el fabricante y, mientras tanto, por precaución, hemos eliminado el producto de los estantes de esta tienda ".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo