Mundo

Denunció un robo falso para volver con su marido que la engañaba

Amber Lewis reportó un robo falso en la casa de su novio bajo la sospecha de que este lo engañaba con una mujer

Por  El Debate

Denunció un robo falso para volver con su marido que la engañaba(AFP)

Denunció un robo falso para volver con su marido que la engañaba | AFP

Alabama.- Una mujer de Alabama denunció un robo para volver con su marido que supuestamente la engañaba, pero la artimaña fue contraproducente después de que fue arrestada por presentar un informe policial falso, dijo la policía.

Amber Lewis, de 33 años, sospechaba que su esposo estaba con otra mujer en su casa de Millbrook, Alabama, cuando llamó a la policía para denunciar un robo alrededor de las 9 de la mañana del miércoles.

Los oficiales que respondieron encontraron a Lewis y otra mujer no identificada en la casa, informó el publicista de Montgomery. Ambas mujeres dijeron que no sabían quién estaba dentro de la casa.

Los policías encontraron lo que parecía ser marihuana, cocaína y otras drogas en toda la casa, incluida la habitación de su hijo de 5 años, pero no había ningún ladrón dentro de la casa, dijo la policía.

Pixabay

Los oficiales también encontraron que el "ladrón" denunciado era el marido de Lewis. Lewis fue arrestado acusado de hacer un informe falso a la policía y la posesión en segundo grado de marihuana y el peligro químico de un niño, según el informe.

Estaba detenida en la cárcel del condado de Elmore con una fianza de $ 12,500.

El jefe de la policía de Millbrook, PK Johnson, le dijo a The Advertiser que el esposo de Lewis enfrenta cargos por drogas y que la mujer no identificada fue acusada de mentir a la policía.