Selecciona tu región
Mundo

Derrumbe de puente vehicular deja tres heridos en Ecuador

Las autoridades de Tránsito iniciarán una investigación para determinar las causas del derrumbe del puente

Por AFP y Juan Leyva

-

Tres personas resultaron heridas luego del colapso de un puente en Ecuador, según informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911. 

En un comunicado, ECU-011 dijo que las unidades que atendieron la alerta lograron dar primeros auxilios a tres personas afectadas. 

El accidente ocurrió en una carretera ubicada en la vía Quimis-La Pila, en la costera provincia de Manabí (suroeste). 

De acuerdo al ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, señaló en Twitter que dispuso una evaluación de incidente.

En imágenes difundidas por el servicio de emergencias se observa el puente fracturado en tres partes y dos automóviles y un camión atrapados entre las fisuras.

Cabrera dispuso la instalación de puentes provisionales para recuperar la conectividad en la provincia.

A la zona fueron enviados tres patrulleros, una unidad de Rescate y Emergencias Médicas, además de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, también se enviaron dos vehículos de rescate y ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Montecristi y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. 

En imágenes difundidas a través de Twitter se puede observar como el camión queda colgando por las ruedas delanteras sobre el puente, mientras que los otros vehículos quedaron en la parte baja del derrumbe en forma de "V". 

Leer  mas: La "Sinaloa" de Paraguay, el pueblo al que le cambiaron el nombre por la violencia que se vive en él

Vecinos de Escuinapa bloquean carretera en Sinaloa
Síguenos en

Temas