Mundo

Desaparece en su cumpleaños y lo hallan muerto en Nueva Jersey

Un joven desapareció en un lago de Nueva Jersey mientras celebraba su cumpleaños, y fue encontrado muerto entre maleza y escombros

Por  El Debate

El joven se metió a nadar a un lago, mientras celebraba su cumpleaños, y desapareció en el agua.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

El joven se metió a nadar a un lago, mientras celebraba su cumpleaños, y desapareció en el agua. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Un joven ingeniero de 32 años de edad llamado Avinash Kuna fue encontrado muerto tras desaparecer en un lago de Nueva Jersey mientras celebraba su cumpleaños el pasado fin de semana.

El cuerpo del joven, fue sacado ayer de Henderson Cove en el lago Hopatcong, alrededor de las 6:09 pm, según informó la policía estatal.

Kuna, residente de Parsippany, Nueva Jersey, fue visto con vida por última vez la mañana del sábado, cuando se bajó de un bote al agua para nadar, y después de sumergirse, ya no salió. El joven se encontraba celebrando su cumpleaños con amigos en el barco alquilado.

Los compañeros de Avinash creen que quedó atrapado entre algunas malezas y escombros, porque cuando se lanzó a nadar gritó que algo estaba tratando de agarrarlo.

Uno de ellos saltó al agua con un chaleco salvavidas, pero los demás tuvieron que sacarlo debido a que su chaleco también se desprendió.

Todo sucedió tan rápido y todos estábaos aterrorizados. No sabíamos cómo reaccionar, llamamos al 911 para pedir ayuda", contaron.

El equipo de ayuda comenzó la búsqueda desde esa mañana, sin embargo, tuvieron que suspender las labores debido a la gran cantidad de maleza y las malas condiciones climáticas. Hasta que finalmente, localizaron el cuerpo el domingo por la tarde.

En GoFundMe, sus amigos han pedido ayuda para poder trasladar el cuerpo de Kuna a India, su país natal, para ser sepultado.