Mundo

Descubrió que su pareja era infiel y en venganza vendió su Xbox en 80 pesos

Luego de encontrar algunos mensajes y fotografías comprometedoras en el celular de su pareja, opto por vengarse de una épica manera

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Descubrió que su pareja era infiel y en venganza vendió su Xbox en 80 pesos(Pixabay)

Descubrió que su pareja era infiel y en venganza vendió su Xbox en 80 pesos | Pixabay

Inglaterra.- Desde niños nos han enseñado que la venganza no es algo bueno, sin embargo para muchos es algo que se disfruta totalmente. Ese fue el caso de Geogia Jackson, una mujer de Inglaterra, quien después de descubrir que su pareja le era infiel, opto por vengarse de una forma épica.

Aparentemente la mujer encontró mensajes y fotografías comprometedoras en el teléfono de su esposo, por lo que decidió tomar la consola Xbox que tanto amaba el, y lo curioso fue que no la destruyo a pesar del posible coraje que sentía, si no que prefirió cobrárselo de otra manera.

La joven se volvió viral luego de que vendiera el aparato de su pareja en tanto solo 3 libras es decir 80 pesos aproximadamente. Fue a través de las redes sociales donde hizo el anuncio y encontró un comprador rápidamente. 

Descubrió que su pareja era infiel y en venganza vendió su Xbox en 80 pesos/ Pixabay

De acuerdo a medios locales, la pareja se casó en 2015 y parecía un feliz matrimonio hasta que un año después comenzaron a tener una serie de problemas, entre ellos infidelidad por parte de el, sin embargo ella lo perdonó.

Comentó la mujer a los medios luego de volverse famosa por su increíble hazaña, que considera su historia como una traición terrible. Agregó que siempre paso por su mente el hecho de destruir su consola, pero creyó que venderla podría volver loco a su pareja.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo