Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desnudan a ladrón por atraco a taxista

Con él iba una mujer que también fue detenida

El ladrón al ser llevado ante las autoridades.

Colombia.- Un hombre que asaltó a un taxista fue detenido y desnudado tras el atraco. Él iba acompañado de una mujer, que también fue detenida. La información indica que el sujeto abordó el taxi y junto a la mujer y comenzada la marcha amenazaron al operador del taxi con una navaja y lo despojaron de sus pertenencias. 

El taxista alertó a sus compañeros y acorralaron a los sujetos, que enablaban una conversación en plena calle. Al darse cuenta que eran perseguidos, el hombre se introdujo a un domicilio de un policía e intentó amedrentarlo con el mismo cuchillo con el que había asaltado al taxista. El policía sacó su arma y logró su detención. 

#Video Vecinos detienen y desnudan a un ladrón

Por: El Debate Una mujer fue víctima de un asalto, cuando un hombre le arrebató su celular en Rosario, Santa Fe, en Argentina, el hombre miraba que ya había logrado su obra de manera exitosa, sin embargo, en su huida se topó con pared, ya que se encontró con un grupo de personas que consiguieron detenerlo, lo reducieron hasta el suelo y lograron sacarlo toda la ropa.

El hombre y la mujer le quitaron las llaves del vehículo al conductor y se le llevaron elementos como una tableta, el celular y dinero.

La mujer involucrada en el robo, dice Johnny Rangel, líder del gremio taxista, fue atrapada por otros conductores. Al sitio llegaron varios taxistas y residentes de la zona, quienes reconocieron a la pareja como atracadores recurrentes integrantes del gremio y transeúntes.

Ardilla ladrona se vuelve viral como 'saqueadorcito'

Por: El Debate El momento en que una ardilla se roba un chocolate de un estante se ha vuelto viral en redes sociales. Las imágenes fueron tomadas en una tienda de abarrotes de Canadá. Este hecho fue comparado con la reciente imagen viral de "saqueadorcito" durante una de las protestas por el costo de la gasolina en México.

"Por la misma indignación, la comunidad que llegó al sector y reconoció a la pareja como delincuentes frecuentes casi los linchan" dijo Rangel. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades.