Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desnudan y cortan el pelo a joven por robar

El padre de la menor afirma que su hija se encontraba mentalmente inestable

Foto: RT

La India.- Una joven de 17 años fue detenida y desnudada por pasajeros de un tren en La India, no conforme le cortaron el pelo, tras encontrarla robando un bolso, dio a conocer el diario “India Time”.

Los pasajeros reportaron el hecho ante la Policía Ferroviaria.

Shak Sharma, un trabajador del ferrocarril, trató de proteger a la joven, sin embargo, cuando pidió a los pasajeros que entregaran a la muchacha a la Policía, fue "atacado verbalmente" y "acusado de ser cómplice".

"Fue pura barbaridad la forma en que trataron a la pobre chica. Las mujeres la desnudaron, mientras algunos hombres se lanzaron contra ella. Le cortaron el pelo", contó Sharma.

"La chica fue atrapada con un bolso, pero los pasajeros tomaron la ley por sus propias manos y le cortaron el pelo", afirmó Lalit Tyagi, oficial de la estación de Agra. "También fue desnudada y se comportaron mal con el interventor que trató de rescatarla".

El padre de la joven afirmó que su hija se encontraba mentalmente inestable tras desarrollar un tumor cerebral. Además, su familia sostuvo que la Corte había ignorado su edad, tal y como estaba escrita en su certificado de estudios y la juzgó como si fuera mayor de edad. Actualmente se encuentra bajo custodia judicial.

Con información de RT

Tambien te puede interesar