Mundo

Después de 27 años de matrimonio, Bill Gates y Melinda se divorcian

Bill Gates y Melinda empezaron a salir cuando ambos estaban en la universidad, cuando Bill aún no había alcanzado el título del "hombre más rico del mundo"

Por  Andres Rodriguez

Después de 27 años de matrimonio, Bill Gates y Melinda se divorcian(Bill Gates y Melinda. AFP)

Después de 27 años de matrimonio, Bill Gates y Melinda se divorcian | Bill Gates y Melinda. AFP

Estados Unido.- El cofundador de Microsoft, Bill Gates, que tiene un valor estimado de $ 130 mil millones, y su esposa, Melinda, se divorciarán después de 27 años de matrimonio, anunció la pareja el lunes en un comunicado conjunto en Estados Unidos.

Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio, tuiteó una declaración de la pareja de filántropos multimillonarios, desde sus dos cuentas personales de Twitter.

“Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven una vida saludable y productiva”, continúa la declaración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas.

Bill y Melinda Gates se están divorciando después de más de dos décadas de matrimonio.

Leer más: Choque entre barco de pasajeros y de carga, deja al menos 25 personas muertas

"Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida ".

Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo y con un valor de 130.000 millones de dólares, hizo su fortuna como cofundador de Microsoft, una empresa que inició en 1975, unos 20 años antes de casarse con Melinda.

Los dos comenzaron a salir en 1987 después de conocerse en una feria comercial en Nueva York antes de casarse el día de Año Nuevo en 1994 en Hawái, informó TMZ.

Leer más: Una mujer dio a luz en un vuelo a Hawái; no sabía que estaba embarazada

Melinda Gates trabajó brevemente para la compañía en su departamento de marketing antes de ser nombrada Gerente General de Productos de Información a principios de la década de 1990, informó TMZ.

 
Will Smith rompe el silencio sobre su divorcio, no pudo contener el llanto

Dejó la empresa en 1996 para poder concentrarse en formar una familia. En 2000, la pareja fundó la Fundación Bill y Melinda Gates y desde entonces ha donado alrededor de 50.000 millones de dólares a organizaciones benéficas para iniciativas en todo el mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo