Mundo

Detectan búnker con venezolanos donde planificaban ilícitos penales en Perú

Investigadores de la Dirincri, detectaron un búnker con 60 venezolanos, donde planificaban ilícitos penales y buscaban venganza para "Wolfita"

Por  Pamela de la Rocha

Detectan búnker con venezolanos donde planificaban ilícitos penales(Especial)

Detectan búnker con venezolanos donde planificaban ilícitos penales | Especial

Perú.- Autoridades informaron sobre la detección de una casa club en la urbanización de California en Chaclacayo, la cual era utilizada como búnker por venezolanos, en el cual se llevaban a cabo diversas planificaciones de ilícitos penales, deteniendo a 66 personas, entre ellas 7 peruanos.

La detección ocurrió en el momento justo en que todos los presentes en el lugar, rendían un homenaje a uno de sus integrantes asesinado semanas anteriores, por el cual buscaban vengar su muerte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Puma pierde una pata al caer en una trampa; cazador deberá pagar su manutención de por vida

El jefe de la Brigada Especial de Investigación contra la Criminalidad Extranjera, indicó que en el momento de la incursión al búnker Calicanto, los extranjeros estaban reunidos y predicaban a uno de sus miembros muertos,  conocido como "Wolfita". 

Los asistentes, portaban una playa color negro con una imagen impresa del exintegrante, junto con la leyenda "Vivirás por siempre en nuestro corazón". El la fotografías, "Wolfita" sale portando joyas de oro en el cuello, así como un costoso reloj Rolex en la muñeca. 

En los distintos lugares del búnker, los investigadores encontraron drogas en diferentes presentaciones. En estos momentos, la policía busca identificar a los detenidos extranjeros para intercambiar información son las autoridades de Venezuela. 

Detectan búnker con venezolanos donde planificaban ilícitos penales
Especial
 
Guatemalteco asesinado en Chiapas fue error militar; no había motivo para disparar: Sedena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo