Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detenidos se encargaban de atrapar droga desde el cielo

Llevaban 29 ladrillos de marihuana. Intentaron escapar de la Policía pero volcaron.

Argentina.-Sucedió que la tarde de este lunes, elementos de la policía detuvieron a dos sujetos que iban a bordo de una camioneta, mientras llevaban un cargamento de marihuana, según consigna la noticia de TN.

Pero trascendió que la droga había sido arrojada tan sólo minutos antes desde una avioneta, y la captura fue posible gracias a una persecución en la localidad bonaerense de Rojas, después de que el vehículo se volcara durante el intento de escape.

Una de las personas que alertó de la situación fue un vecino, que se encontró sorprendido al ver que una avioneta estaba dando vueltas en círculos.

A continuación, los efectivos arribaron al lugar al recibir el reporte del mencionado vecino, que alcanzó a ver cómo la avioneta dejaba caer dos bultos desde el avión. 

Y ya en el lugar de los hechos los uniformados detectaron a dos hombres que se escapaban en una camioneta Ford Ranger. Fue en ese momento cuando empezó una persecución por caminos de tierra, en una zona rural dedicada a la cría de ganado y al cultivo de soja.

El conductor de la camioneta hizo una mala maniobra y volcó a pocos metros de llegar a la ruta nacional 188 y quedó detenido junto con su acompañante. A los detenidos, oriundos de la localidad bonaerense de Caseros, les secuestraron 29 paquetes de marihuana.

La causa quedó a cargo del juez federal de Junín, Eduardo Varas, que ordenó secuestrar la droga y la camioneta.

HECHOS RELACIONADOS

Degolló a su hija de 2 años y luego se tiró por el balcón

Valencia, España.-  Un hombre ha sido detenido en Alzira (Valencia) tras degollar a su hija de dos años con un cuchillo e intentar suicidarse tirándose desde un segundo piso, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

El triste hecho ocurrió a las 17: 00 horas en el número 12 de la calle Padre Castell de Alzira cuando, el hombre mató a su pequeña hija con un cuchillo. Al principio dieron a conocer que el padre y la niña se encontraban solos y una discusión entre los padres de la niña desató el coraje del sujeto.

Hombre le quita la vida a su hija de dos años. Foto: Video El Espanol

Luego de quitarle la vida a su hija, el hombre de origen rumano, se lanzó al vacío desde una segunda planta con la intención de quitarse la vida, pero un coche estacionado en la calle amortiguó el golpe.

El hombre fue trasladado al Hospital con heridas leves, donde permanece bajo custodio policial.

Foto: Video El Espanol

La madre de la niña recibió atención de emergencia luego de enterarse lo que le había pasado a su hija y tmbién fue trasladada al Hospital La Ribera.

LA INVESTIGACIÓN 

La Policía Nacional dio a conocer este lunes que ya se encuentran investigando si el hombre que presuntamente degolló el domingo a su hija de dos años lo hizo por "venganza" a la madre.

Según la publicación de medio digital El Español el delegado de gobierno dio a conocer que "Es una de las líneas de investigación".

Foto: Pixabay

Los agentes dieron a conocer que siguen investigando los motivos que provocaron esta "tragedia". El delegado dijo que se ha insistido en que la Policía "está trabajando", todo para resolver este triste hecho.

Por besar a un amigo, Uber bloquea a usuario

Por: El Debate San José, Costa Rica.- Un joven denunció en redes sociales que fue discriminado por parte de la empresa Uber. Denis "N" contó en su cuenta de Twitter que un sábado "se fue de fiesta" y regresó a su casa en Uber, "como siempre".