Mundo

Detienen a banda de presuntos traficantes y piden que la liberen por su belleza

Autoridades de la Senad detuvieron a cuatro jóvenes acusados de tráfico de drogas y usuarios de redes sociales exigen que liberen a una mujer por su belleza

Por  Carlos Narvaes

Autoridades de la Senad detuvieron a cuatro jóvenes acusados de tráfico de drogas y usuarios de redes sociales exigen que liberen a una mujer por su belleza(Foto: Vía Senad)

Autoridades de la Senad detuvieron a cuatro jóvenes acusados de tráfico de drogas y usuarios de redes sociales exigen que liberen a una mujer por su belleza | Foto: Vía Senad

Uruguay.- Autoridades de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), detuvó a una banda de presuntos traficantes de drogas y usuarios de redes sociales exigen que liberen a una joven por su belleza.

Entre los detenidos se encuentra una joven mujer de llamativo y colorido cabello, la cual enamoró a miles de usuarios.

De acuerdo con los medios locales, se realizó un allanamiento dentro de una vivienda ubicada en pleno centro del Mercado Municipal número 5.

Los agentes de la Senad encontraron un supuesto mercado de drogas, con sustancias parecidas a la cocaína, drogas sintéticas, éxtasis, LSD, MDMA y marihuana.

Entre los cuatro jóvenes detenidos, fueron identificados como Hugo de 22 años, Walter de 22 años, David de 22 años y Valeria Franseska de 23 años (la joven de cabello morado).

Los detenidos fueron trasladados junto la evidencia a la base de operaciones de la Senada para su custodia.

Solo vean esa carita :(

Publicado por Julio Trevisán en  Viernes, 12 de abril de 2019