Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Detienen a joven acusado de abuso sexual contra mujer de 85

El joven ató a la mujer mayor y cometió el abuso 

Por: Juan Leyva

Foto: Policía de Argentina.

Foto: Policía de Argentina.

Un joven argentino fue detenido acusado de cometer abuso sexual en contra de una abuelita de 85 años. El presunto responsable es un joven de 20 años de edad originario de Misiones, Argentina. 

La policía argentina encontró pistas en una casa a las afueras de Misiones un arma de fuego, la capucha descrita por la víctima y la bicicleta en la que escapó el ahora detenido.

Una cámara de videovigilancia fue la que dio a conocer las imágenes del presunto violador cuando escapaba de la zona del crimen. Entre las otras evidencias se encotró un control remoto pertenenciente a la víctima. 

La víctima reconoció la voz del presunto responsable, aún se desconoce cómo entró con tanta presición a la casa de la víctima, las autoridades continúan investigando.   

El hecho

La mujer narró a las autoridades que el atacante era joven, de unos aproximadamente 30 años de edad y que estaba encapuchado, además de que la encandiló con una linterna, la ató de las manos y le tapó la boca con una cinta.

Fue una hija de la mujer que al dia siguiente fue a visitarla y la encontró amarrada a la cama, psoteriormente dieron aviso a las autoridades.

En esta nota: