Mundo

Detienen a latinos por el asesinato de Nazareth, fue hallada muerta en cajuela de un carro en EU

Uno de los cuatro detenidos pertenece a la peligrosa pandilla MS-13 que opera en Long Island, la mujer fue encontrada dentro de la cajuela de un carro

Por  Valeria Estrada

Latinos son detenidos por asesinato de una mujer en EU/Foto: Temática Pixabay

Latinos son detenidos por asesinato de una mujer en EU/Foto: Temática Pixabay

Estados Unidos.- Cuatro latinos, entre ellos un presunto miembro de la pamdilla MS-13 fueron detenidos en Nueva York por ser los principales sospechosos del asesinato de Nazareth Claure, de 31 años, quien fue encontrada muerta en la cajuela de un carro

La mujer fue encontrada sin vida por la Policía de Estados Unidos, cuando estos detuvieron a un carro donde viajaba José Sarmiento, Rigel Yohairo y Rodolfo López, de 20, 21 y 26 años, los cuales fueron detenidos en el lugar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También fue arrestado posteriormente el novio de la mujer, Allan López, de 22 años, quien según la Policía pertenece a la MS-13, una peligrosa pandilla que opera en Long Island.

Leer más: Niña duerme hasta trece días seguidos, la llaman "la bella durmiente de la vida real"

Captan a los detenidos con el cuerpo

Durante la madrugada del miércoles Sarmiento, Yohairo y López fueron vistos por policías subiendo un paquete grande a la cajuela de su carro, frente a una casa en Queens, por lo que decidieron seguirlo, a los minutos hicieron parada cerca del aeropuerto John F. Kennedy, lugar donde detuvieron el coche y descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer.

López fue acusado de asesinato, posesión criminal de un arma y posesión criminal de una sustancia controlada.

Leer más: "Tuvimos mucha suerte": Hombre provoca un tiroteo en el Aeropuerto de San Antonio, Texas

El trío fue acusado de asesinato y posesión criminal de un arma mientras que a Rodolfo López le acusaron además de ocultar un cadáver y alterar pruebas físicas, autoridades esperan los resultados de la autopsia mientras la investigación continúa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo