Selecciona tu región
Mundo

Detienen a migrante que rechazó frijoles, vecinos se quejan de ella

La migrante que rechazarás los frijoles en México y su hermana fueron detenidas al protagonizar una pelea, y enfrentan la deportación

  • Migrante

Por Ivette Vazquez

-

Texas.- Mirian "N", la migrante que despreciara los frijoles que les ofrecieron en México y su hermana Mirna fueron detenidas, luego de protagonizar una pelea donde agredieron a una mujer de nombre  Alba “N”, en su departamento en Dalla, Texas. 

Según informes, los oficiales indicaron que recibieron un reporte al rededor de las 23:00 hora, donde alertaban de una persona apuñalada, por lo que dos oficiales se dirigieron de inmediato al departamento donde vivía Mirian, y allí encontraron a Mirian y a Alba, peleándose y agarradas del pelo.

Posteriormente la hermana de Mirian, se unió a la pelea en la que hubo cuchillos y sillas, por lo que la policía permanecen detenidas en la cárcel Kays Tower bajo cargos de agresión grave con arma letal.

Vecinos de la migrantes, al ser entrevistados por Telemundo 39, se quejaron de que las hermanas hondureñas, ya que a su decir las mujeres se la pasaban bebiendo y con la música alta hasta las 3 de la mañana.

Uno de los vecinos de nombre Jorg Vauer, dijo que el tenia que esperar afuera en su sillas de rueda, a que las hondureñas se fueran a dormir para poder entrar al departamento donde vivía.

Una vecina, la cual no quiso ser identificada, dijo que cada fin de semana hacían fiestas. “Algún día dije se van a pelear y pues salieron peleándose”, relató la mujer.

Las hermanas enfrentan la deportación como resultado de las acusaciones; Mirian llegó a la ciudad texana a finales de noviembre pasado luego de unirse a la caravana migrante.

Cabe recordar, que la migrante hondureña fue conocida a nivel internacional, al rechazar la comida que le ofrecían en México, que constaba de frijoles y tortillas, diciendo en una entrevista para una cadena alemana que la comida que le daban, al referirse a los frijoles, era para puercos.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema