Mundo

Detienen a pastor evangélico mientras abusaba sexualmente de una niña

La niña de ocho años fue secuestrada por el supuesto pastor evangélico, entre él y otro hombre abusaron sexualmente de la menor 

Por  Valeria Estrada

Detienen a pastor evangélico mientras abusaba sexualmente de una niña /Foto: Pixabay

Detienen a pastor evangélico mientras abusaba sexualmente de una niña /Foto: Pixabay

Quilmes, Argentina.- Un supuesto pastor evangélico fue detenido junto con otra personas mientras abusaban sexualmente de una niña de ocho años en la localidad de San Francisco Solano.

La niña de apenas 8 años contó que había sido interceptada por el pastor cuando regresaba a su casa después de salir a comprar pan.

El agresor le dijo a la niña que su mamá había tenido un accidente y que tenía que ir con él, sin embargo todo era mentira, la llevó hasta un templo donde la golpeó e intentó abusar sexualmente de ella.

Durante diez horas la niña estuvo secuestrada en el templo de San Francisco Solano, su familia ya la estaba buscando por toda la comunidad hasta que una persona les dijo que el pastor se la había llevado.

Hombres detenidos por abusar sexualmente de la niña/Foto: Policía Buenos Aires

Elementos policíacos así como familiares de la niña fueron al templo a buscarla al llegar vieron a la niña desnuda y echada junto a uno de sus agresores.

El pastor junto con su cómplice fueron detenidos y serán juzgados por el delito de abuso sexual, rapto agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento.

La moto donde supuestamente el pastor raptó a la niña fue decomisada ya que tenia reporte de robo, en el templo también fueron localizados una arma y municiones.