Mundo

Detienen temporalmente a padres tras hallar a su bebé de 4 meses muerto

Una mujer de 27 años y un hombre de 39 fueron detenidos tras la muerte de su bebé de 4 meses, pero luego recobraron su libertad bajo fianza

Por  Raúl Durán

Detienen y liberan a padres tras hallar a su bebé muerto(Pixabay)

Detienen y liberan a padres tras hallar a su bebé muerto | Pixabay

Rochdale.- Un bebé de apenas 4 meses de edad fue hallado muerto dentro de una casa en la ciudad de Rochdale, Inglaterra, tras lo cual fueron detenidos sus padres y luego puestos en libertad.

Fue durante la madrugada del pasado lunes que la policía británica recibió el reporte de una muerte súbita en una vivienda de Buckley Lane, en Rochdale, informó el medio local Manchester Evening News.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De inmediato los agentes se trasladaron al domicilio señalado, donde encontraron el trágico escenario: un bebé de 4 meses que yacía sin reaccionar, según los informes de las autoridades.

Leer más: Joe Biden decepcionado al no incluir aumento del salario mínimo en paquete de estímulo por Covid-19

Servicios de emergencia llegaron para intentar brindar auxilio, pero lamentablemente el bebé fue declarado muerto en el lugar. 

Una mujer de 27 años y un hombre de 39, identificados como los padres del pequeño, fueron detenidos por la policía acusados del delito de negligencia infantil.

Sin embargo, ambos fueron puestos en libertad bajo fianza, a la espera de que avancen las investigaciones en las que figuran como los principales sospechosos por la muerte del infante. 

Leer más: La razón pr la que un legislador de Chicago quiere prohibir el juego Grand Theft Auto

Imágenes captadas este viernes a las afueras de la casa de la pareja en Buckley Lane muestran una patrulla policiaca haciendo guardia para evitar posibles fugas. 

De momento las autoridades no han aventurado más detalles sobre el caso, por lo que se desconoce cuáles pudieron ser las causas que acabaron con la vida del bebé, por lo que será necesario esperar a que las indagaciones avancen.

Con información de Manchester Evening News.

 
Pecu, el acompañante que le ha cambiado la vida a Maru Campos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo