Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Detuvieron a anciano por asesinar a su esposa hace 40 años

El cuerpo nunca fue encontrado, pero detuvieron a anciano por asesinato de su esposa hace 40 años

Por: Sheila Guzmán

El anciano acusado de asesinato dijo que su esposa lo abandonó. Foto ilustrativa: TryJimmy Pixabay

El anciano acusado de asesinato dijo que su esposa lo abandonó. Foto ilustrativa: TryJimmy Pixabay

Estados Unidos.- Detuvieron a anciano por asesinar a su esposa hace 40 años, el cuerpo nunca fue encontrado pero John fue detenido en Florida. El hombre de 78 años de edad había dicho en aquel momento a las autoridades que su esposa Dona se había ido abandonándolo a él y sus dos hijas.

La desaparición de Dona ocurrió en mayo de 1979 en Wisconsin y fue el pasado martes que John fue detenido acusado del asesinato en primer grado de su segunda esposa. Dona fue declarada legalmente muerte siete años después de su desaparición.

Según WISN, el comisionado del tribunal de circuito del condado de Waukesha, Kevin Costelo, “es un homicidio bastante singular ya que no hay ningún cuerpo que haya sido recuperado”.

Se emitió una orden de aprehensión por asesinato contra el anciano. Foto ilustrativa: MemoryCatcher Pixabay

El anciano insiste en que no tiene nada que ver con la desaparición de su segunda esposa; sin embargo, una denuncia penal con algunas pruebas circunstanciales en su contra permitió que se girara la orden de aprehensión. Entre las pruebas se encuentra una llamada telefónica en la que el hombre habla con su hija menor, informó El Diario NY.

Estoy seguro de que su corazón no está latiendo. ¿Sabes a lo que me refiero? No creo que esté viva, le dijo el hombre a su hija en 2009.

Dona tenía dos niñas, de 7 y 4 años de edad, cuando desapareció.

En esta nota: