Selecciona tu región
Mundo

Día Nacional del Aguacate. Estados Unidos lo celebra a lo grande regalando guacamole

Uno de los restaurantes que está celebrando el Día Nacional del Aguacate que está regalando guacamoles a sus clientes es Chipotle

Por Ivette Vazquez

-

Estados Unidos.- Este sábado 31 de julio es el Día Nacional del Aguacate y para celebrarlo diferentes restaurante en Estados Unidos están regalando guacamole en sus platillos, lo cual están disfrutando los estadounidenses ya que por lo regular tiene un precio adicional si lo quieres agregar a tu orden.

Chipotle

Uno de los restaurantes que esta celebrando el Día Nacional del Aguacate a lo grande y está dando guacamoles gratis es Chipotle, la oferta especial de guacamole solo es buena en línea o a través de la aplicación móvil de Chipotle.  

Los clientes que preparan un pedido de tazón, burrito , quesadilla o taco cargado con guacamole a través de las plataformas de pedidos digitales de la cadena pueden ingresar el código de promoción AVO2021 al momento de pagar. El código borrará el costo del guacamole.

La oferta de guacamole gratis de Chipotle solo es válida para una cobertura o acompañamiento gratis por cliente. Los huéspedes que ordenen en persona no podrán cobrar la oferta del Día Nacional del Aguacate, informó Thrillist.

El Pollo Loco

El restaurante El Pollo Loco se asoció con Avocados from Mexico para ofrecer Guac Passes de edición limitada a quienes participan en su programa Loco Rewards.

Los clientes usan los pases para desbloquear un pedido de pequeñas fichas gratis con guacamole durante todo el mes de agosto. Los clientes pueden comprar artículos del menú hasta el 31 de julio para calificar para un sorteo de Guac Pass, dijo el restaurante en una publicación en las redes sociales.

Yoshinoyaa 

Esta cadena de comida japonesa está regalando aguacate a cualquiera que compre un tazón a través de la aplicación Yoshinoya de su menú con el código AVODAY. 

PokeWorks 

Esta cadena alimentaria especializada en poke hawaiano ofrece una cucharada de aguacate gratis cuando los clientes descargan su aplicación, informó Fox News.

Leer más: Gobierno de Joe Biden demanda a Texas por la orden a la policía de detener vehículos con migrantes

Monos hambrientos se pelean por comida en Tailandia
Síguenos en